Configurable

El aplicativo es MULTIEMPRESA, por lo que se pueden definir los datos de cada empresa (Nombre, Logo, etc) y se puede configurar un tema diferente con sus colores correspondientes a cada Empresa para diferenciarlos claramente.

El aplicativo es MULTIUSUARIO, por lo que se pueden definir los Correos electrónicos de cada Usuario, se pueden indicar los Apartados "Favoritos" para cada usuario, enviar avisos de un usuario a otro, etc. El aplicativo guardará siempre qué usuario ha creado, modificado o eliminado una ficha en el RAC (Registro de ACtividades) para poder conocer quién ha hecho qué en todo momento.

Se puede definir a qué apartados puede acceder y a cuales no para cada usuario.

El aplicativo es MULTIDISPOSITIVO, por lo que se puede configurar carpetas de exportación/importación para cada equipo desde el que se accede, impresoras que dispone el equipo, etc. También se guardará en el RAC desde qué dispositivo ha accedido cada usuario y desde qué equipo o dispositivo se han creado, modificado o eliminado todas las fichas.

Es posible configurar cada informe e impresión a qué impresora se desea emitir para cada usuario y equipo.

Así mismo, cada usuario, en cada equipo desde el que accede, puede configurar para todas las relaciones que hay en el aplicativo el orden y la anchura de cada columna.