CRM

ERP Asei, CRM-programa de gestión comercial GRATIS
ERP Asei, CRM-programa de gestión comercial GRATIS

Programa de gestión comercial de clientes

Filosofía: Cuesta menos mantener la fidelidad de nuestros clientes que conseguir nuevos clientes.

Mediante las ESTADÍSTICAS y GRÁFICAS COMPARATIVAS, se posibilita conocer rápidamente si este año un cliente nos ha comprado más o menos que el año pasado. Puede conocerse el ratio de ofertas aprobadas respecto de las rechazadas. Puede obtenerse una comparativa por años para conocer la evolución en ventas del cliente. Mediante la analítica por categorías, pueden obtenerse estadísticas por el dato que necesitemos (Tipo de Cliente, Zona, etc). Todo ese conocimiento, mejora ostensiblemente la relación con nuestros clientes; Sabiendo más información, podremos tomar las mejores decisiones comerciales: ¿enviar una oferta?, ¿hacer una visita?, etc.

DESCARGAR GRATIS Asei ERP PYMES

El aplicativo permite anotar aquellas circunstancias que afectan o pueden afectar a la relación comercial con los clientes como reclamaciones de no conformidad, peticiones de descuentos, peticiones de grandes cantidades, etc. Todas esta anotaciones se trasladan a la APP AseiMobile para que los comerciales dispongan de toda la información relevante sobre sus clientes en la palma de la mano.

En la APP AseiMobile, los comerciales pueden llevar la información más importante sobre los clientes y productos. Toda la información se lleva totalmente encriptada en el dispositivo móvil.

También es posible anotar en el aplicativo las VISITAS realizadas a cada uno de los clientes y las conclusiones obtenidas en dichas visitas para almacenarlo en su historial.

Así mismo, cualquier usuario puede anotar las LLAMADAS de los clientes y pasarnos un aviso con dichas llamadas para que no se pierda ninguna llamada y mejore nuestro servicio de atención al cliente.

El aplicativo permite enviar MAILINGS personalizados a cada cliente así como documentos importantes como su tarifa individual en formato PDF.

 

Mediante Asei ERP Pymes es posible anotar, gestionar y conocer todos aquellos aspectos que influyen en la relación comercial con los clientes. 

 

DESCARGAR GRATIS Asei ERP PYMES