Fin de Internet Explorer

Microsoft ha puesto fecha para dejar de usar su navegador estrella, Internet Explorer, el cual nos ha acompañado durante años.

Fin de Internet Explorer

Desde que Microsoft lanzó Windows 10, ha querido imponer, por todos los medios, su nuevo navegador Microsoft Edge.

Hemos podido comprobar cómo, con cada actualización acumulativa mensual, Microsoft intentaba modificar la configuración de los equipos para que su navegador Edge fuera el navegador por defecto. Y no solo eso, también, con las actualizaciones, intentaba que Edge fuera el programa por defecto con el que se abren los archivos PDF.

Sin embargo, este nuevo navegador no ha sido del agrado de la mayoría de los usuarios. Consciente de ello, Microsoft puso la fecha de hoy, 15 de junio de 2022, como fecha de retirada de su icónico navegador Internet Explorer.

Durante muchos años Internet Explorer fue el único navegador que era compatible con páginas web oficiales; sin embargo, desde hace años estas páginas también pueden accederse con los navegadores más utilizados por los usuarios, Chrome y Firefox. Por lo tanto, actualmente está en manos de cada usuario utilizar el navegador que más le guste.