Mantenimiento de Ordenadores

En ASEI ofrecemos servicios  integrales a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. Dentro de los cuales, como servicio fundamental del mantenimiento informático, está el mantenimiento de ordenadores, puesto que nuestra misión principal consiste en que nuestros clientes no detengan su actividad debido a un problema informático, aumentando su rentabilidad, competitividad y capacidad de reacción.

Conocemos a la perfección todos y cada uno de los equipos de nuestros clientes. Sólo de ésta forma conseguimos ofrecer a nuestros clientes el trato personalizado y eficaz en la resolución de los problemas diarios a los que se enfrentan nuestros clientes en el ámbito informático.

A fin de cumplir con la LOPD, así como para garantizar que la información confidencial de nuestros clientes no caiga en manos de personas no autorizadas, dentro del contrato de Mantenimiento del Sistema Informático, se incluye el servicio de destrucción completa y segura de la información contenida en los soportes informáticos que nuestros clientes necesitan desechar, enviando un informe con la metodología empleada.

 

Con la misma idea de mejor prevenir que lamentar explicado en el apartado Mantenimiento informático preventivo, instalamos el antivirus MCAFEE NG ENDPOINT PROTECTION el cual es gestionado y revisado por nuestros técnicos a fin de cubrir cualquier posible brecha de seguridad en la defensa de cada puesto de trabajo. Así, revisamos que TODOS los puestos tengan SIEMPRE correctamente actualizado el antivirus, requisito indispensable para prevenir cualquier ataque de malware. Así mismo, desde ASEI, mediante el panel de control de McAfee es posible conocer todo el malware que haya intentado acceder al sistema, pudiendo tomar las medidas oportunas para prevenir males mayores.

Somos distribuidor - punto de venta - autorizado de Mcafee, instalamos y gestionamos el antivirus en la nube.

Nos dedicamos a la venta, instalación y reparación de ordenadores y equipos informáticos tales como:

  • Ordenadores, portátiles, Netbooks, Tablet, impresoras y equipos multifunción.
  • Terminales de mano para empresas de distribución (PDA´s).
  • Impresoras de etiquetas.
  • Impresoras / Grabadoras de tarjetas magnéticas.
  • Lectores de códigos de barras.
  • Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI).

Con nuestra tarifa plana de servicios informáticos, garantizamos la asistencia para cualquier eventualidad que sufran estos equipos, realizando el mantenimiento preventivo periódico para su mayor durabilidad.

Bajo la filosofía de mejor prevenir que lamentar, nuestros operarios realizan periódicamente un mantenimiento informático preventivo para chequear el estado de los ordenadores y el sistema de seguridad en Internet buscando y solucionando fallos de seguridad, así como la detección de posibles aplicaciones dañinas (virus, gusanos, troyanos, programas espía, etc.).

Así mismo, se efectúan operaciones de limpieza del Sistema Operativo para conseguir el mejor rendimiento posible y la mayor durabilidad de los ordenadores.

Dentro de los servicios informáticos que ponemos a disposición de nuestros clientes incluye la posibilidad de llamadas ilimitadas para cualquier tipo de consulta o resolución de posibles problemas tanto telefónicamente como mediante un sistema de asistencia remota que nos permite conectar a los equipos de nuestros clientes y ver lo mismo que ven ellos, de tal modo que no necesitan tener conocimientos técnicos para explicarnos el mal funcionamiento. Mediante este sistema, es posible solucionar la mayoría de los problemas informáticos que suelen suceder.

Por supuesto, si la resolución de la avería no fuera posible realizarlo remotamente, nuestros contratos de mantenimiento de ordenadores cubren la visita de un técnico in-situ sin límite de tiempo ni número de visitas y sin sobrecoste alguno para nuestros clientes (dentro de Gipuzkoa. Resto del territorio pedir presupuesto).

El mantenimiento preventivo periódico es uno de los trabajos que realizamos dentro de los servicios informáticos que les ofrecemos, para garantizar una mayor durabilidad y fiabilidad de los equipos.

 

 

Asistencia Remota 1 Asistencia Remota 2 Asistencia Remota 3
Asistencia Remota 1 Asistencia Remota 2 Asistencia Remota 3

 

Solicitud Oferta

Mantenimiento Sistema Informático

Cupón de descuento

¡Tengo un cupón de descuento!

Solicitar una oferta no obliga a su aceptación. Al solicitar una oferta, se te enviará tanto la oferta económica como las condiciones del contrato para su revisión.
En caso de aceptación tanto de la oferta económica como de las condiciones, deberás remitir el contrato firmado para su formalización.
El contrato entrará en vigor a partir del pago del contrato formalizado.

Tratamos la información que nos facilitas únicamente con el fin de responder a tu solicitud.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad.
Estos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.