1997

ASEI nació en 1997 en Guipuzcoa como una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones de gestión comercial para pequeñas y medianas empresas contando con un software de gestión comercial 100% propia llamada ASEI-PYMES que se amolda a las empresas para que el programa pueda cumplir con todas las reglas de negocio de la empresa y no sea la empresa la que se tenga que amoldar a los recursos que ofrezca la aplicación informática.

2005

Siguiendo la evolución de nuestra empresa, en 2005 empezamos a formalizar contratos de Mantenimiento de Sistemas Informáticos. Lo que nuestros clientes nos demandan con ello es que, los gastos de mantenimiento del sistema informático (por averías, desconfiguraciones de Windows y aplicaciones, destrozos producidos por Virus, etc) sean fijos.

2007-2008

Entre los años 2007-2008 nos adentramos en el mundo de las Copias de Seguridad Local y Remota, diferenciándonos del resto de empresas en que cada día nuestros técnicos revisan que las copias se hayan realizado correctamente.

2011

A partir del 2011 implementamos la LOPD tanto a nuestra aplicación de gestión comercial ASEI-PYMES, como a nuestros clientes.

2012

Siguiendo con nuestra filosofía de mejora continua, en 2012 empezamos a realizar Auditorías de Impresión con el objetivo de calcular, en función de los requerimientos necesitados (color-B/N, Duplex-No Duplex, A4-A3, con escáner-sin escáner, etc), la solución más económica en impresiones.

2015

Desde 2015, nuestro programa de gestión ASEI-PYMES consta de un módulo de Gestión Documental, desde el que poder acceder, de manera totalmente intuitiva, a cualquier documento guardado en la aplicación.

2017

En 2017 desarrollamos la APP ASEI-MOBILE. Una APP para dispositivos Android con Clientes, CRM y almacén.

2018

En 2018 desarrollamos el aplicativo Asei ERP Pymes incluyendo BI, Gráficas comparativas, Estadísticas, etc, al que es posible acceder desde cualquier dispositivo y Sistema Operativo.

2019

A día de hoy seguimos investigando e innovando nuevos proyectos para la mejora continua tanto de nuestra empresa como la de nuestros clientes, siempre con la ayuda del pensamiento positivo y trabajo diario.