Copias de seguridad

Mediante la combinación de Copias de Seguridad Remotas con las Copias de Seguridad Locales, conseguimos ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad en disponibilidad e integridad de los datos empresariales.

 

 

Copias de Seguridad Locales

La pérdida de datos en las empresas suele ser muy común. Las principales causas suelen ser la eliminación accidental, corrupción o pérdida de datos por malfuncionamiento de discos duros y las infecciones por virus. Para prevenir el daño que ello podría causar en una empresa, se programan las Copias de Seguridad Locales, en la que es posible salvaguardar mucha más información contenida tanto en el servidor como en los puestos que en una Copia Remota, en la que nos encontramos con la limitación lógica de la velocidad de subida de las actuales líneas de Internet (ADSL, Cable, etc).

Disponemos de una aplicación propia ASEI-BACKUP para la realización de backup´s locales. Todos los días recibimos la información de la copia realizada en las empresas de nuestros clientes para gestionarla debidamente. Con este método, nuestros clientes saben en todo momento si sus copias se están realizando correctamente o si ha habido alguna incidencia, en cuyo caso se procede a su resolución de forma inmediata.

Dibujo de dos discos duros traspasando información realizando una copia de seguridad local

 

Copias de Seguridad Remotas

Sabemos la importancia de dar el mejor servicio posible, por ello, diariamente nuestro equipo revisa las Copias Remotas y en caso de haber alguna incidencia, se lo comunicamos y lo resolvemos de forma inmediata.

Toda la información que se envía en las Copias de Seguridad Online o Remotas está encriptada cumpliendo con los más altos niveles de seguridad para garantizar la confidencialidad de las copias de seguridad.

Portátiles. La información relevante de los portátiles queda protegida en todo momento. La sincronización se realiza automáticamente y de forma transparente para el usuario cada vez que el portátil se conecta a Internet.

Equipos de sobremesa. Los documentos, correos y toda la información importante de los PCs queda salvaguardada de forma segura en nuestro Datacenter.

Servidores. En los servidores es donde se almacena la información crítica de la empresa. Aquí las copias de seguridad online se vuelven más imprescindibles que nunca. Con las copias de seguridad online, se asegura la continuidad de la empresa frente a situaciones extremas como incendios, inundaciones, robos, etc, en los que es posible sufrir la pérdida de toda la información (incluyendo la información contenida en las copias de seguridad locales) que la empresa ha ido acumulando en toda su trayectoria.