TicketBAI - BATUZ - Situación del Proyecto

Ante la gran cantidad de consultas que hemos recibido sobre TicketBAI, deseamos informar a todos que en el mes de Noviembre, en Asei, como asesoría informática y colaborador en el proyecto del Gobierno Vasco, ya hemos terminado con la fase piloto en el proyecto TicketBAI.

Gracias a nuestras aportaciones, desde el Gobierno Vasco, han podido revisar las especificaciones del mismo con el fin de que se adapte lo mejor posible a los diferentes modelos de negocio.

Desde el Gobierno Vasco se nos informa de los siguientes pasos del proyecto:

- A mediados de diciembre, a los asesores informáticos  colaboradores del proyecto, se nos remitirá la documentación definitiva del proyecto TicketBAI, a la vista de las conclusiones obtenidas en el piloto.

- Además, se nos informará de los canales que cada Administración abrirá para comunicar las novedades relativas a la implantación del sistema TicketBAI y para que los colaboradores podamos formular las dudas de todo tipo que tengamos al respecto. En estos nuevos canales se nos inscribirá de forma automática a todos los participantes en el piloto TicketBAI. Para formular consultas sobre el sistema definitivo habrá que esperar a la apertura de estos nuevos canales.

La Diputación Foral de Navarra ha decidido, de momento, no sumarse a este proyecto, pero es de esperar que, una vez implantado en el País Vasco, se vaya implementando en el resto del Estado Español.